Skip to main content

Hay fondos disponibles para cubrir los gastos asociados con la limpieza de su hogar de cuidado infantil familiar y centros de cuidado infantil.

View / Download

Hay muchos proveedores dedicados a el cuidado infantil que continúan abiertos durante la crisis de salud COVID-19 que proveen servicios a los hijos de trabajadores esenciales. Rural Communities Child Care ha recibido fondos del Departamento de Educación de California (CDE) para ser distribuidos a los proveedores con el único propósito financiar suministros de limpieza, equipos de protección personal y otros materiales para ayudar en la prevención general de la trasmisión de Covid-19 en los centros de cuidado infantil. 

Los fondos se desembolsarán por orden, los primeros que soliciten esta ayuda serán los primeros servidos hasta que se agoten los fondos. Los pagos por cada proveedor que califique se calcularán sobre la base de la fórmula proporcionada por el CDE, que viene siendo de $65.89 por cada niño para el que un proveedor tenga licencia. (LE pedimos a los proveedores que esperen hasta dos semanas desde el momento en que reciban el formulario para procesar y recibir un cheque).

Para ser considerados para estos fondos limitados, los proveedores primero deben llenar el formulario (en la barra lateral de esta página) requerido por el CDE. Una vez que sea completado, este formulario se puede devolver por correo electrónico a: childcare@ncoinc.org. Si un proveedor necesita enviar por correo, puede imprimir y enviar el formulario a North Coast Opportunities, c/o Rural Communities Child Care, 14913 Lakeshore Drive Suite C, Clearlake, CA 95422. Este desembolso de fondos solo es disponible para los proveedores de los condados de Lake y Mendocino.

Para solicitar ayuda financiera para cubrir los gastos de limpieza:

Complete este PDF por internet, imprima, luego escanee y regrese por correo electrónico a childcare@ncoinc.org. Si usted no puede escanear y la opción de correo electrónico no está disponible, se permiten copias por correo, por favor envíe a:

North Coast Opportunities
c/o Rural Communities Child Care
14913 Lakeshore Drive Suite C
Clearlake, CA 95422 

Author:
North Coast Opportunities
Resource Date:
May 12, 2020
Resource Type:
Topics:
URL:
https://www.ncoinc.org/about-us/news/funding-available/